Estás en:

Blog de Mérkalo

Encuentra en el blog de Mérkalo los mejores consejos sobre belleza, hogar y cuidado personal.

Descubre cuál es el sérum de pestañas que mejor se adapta a ti para conseguir las pestañas de tus sueños.

Descubre en 2024 los productos estrella de The Ordinary, la marca que combina ciencia y accesibilidad para revolucionar tu rutina de belleza.

¿Conocías los protectores solares en polvo? Puede que no sepas cual elegir, ya que hay muchos factores a tener en cuenta y aquí te las enseñaremos.

Despídete de la dermatitis seborreica con los campeones del 2024: ¡los champús definitivos!

El aceite de argán es de los más utilizados en los productos de belleza pero, ¿sabes cómo utilizarlo correctamente? Te contamos todos sus secretos.

El crecimiento durante la adolescencia hace que nuestro cuerpo esté en constante cambio, lo que influye en la aparición inesperada de las estrías rojas.

Te contamos por qué el aceite de avellana es uno de los referentes dentro del cuidado de la piel.

Cuidar tu piel no termina en el cuello y por ello vamos a contarte todo lo que necesitas para realizar una buena rutina de cuidado corporal.

A la hora de mostrar el verdadero potencial de tu cabello, nace la rama de productos Semi di Lino, preparados para cubrir todas las necesidades de tu pelo.

El aceite marula está cada vez más presente en los productos de belleza capilar pero, ¿sabes cuáles son sus beneficios? Te contamos por qué no vas a poder dejar de usarlo.

Se habla mucho de los beneficios del CBD para el cuidado de la piel pero, ¿es tan efectivo como dicen para descansar? Te contamos todo sus secretos.

Te contamos los beneficios y el uso del aceite micelar, el complemento ideal para aquellos que buscan limpiar las impurezas de su piel.

A la hora de hidratar la piel, muchos se preguntan si realmente el sérum y la crema hidratante son lo mismo y por ello, venimos a darte la solución.